ESPECTÁCULOS

"Me duele el corazón": Conmovida, Chiquis Rivera organiza mega rifa de su amada camioneta

Este lunes, Chiquis Rivera se conmovió tanto que en redes sociales ya reveló estar organizando una mega rifa donde el premio será su amada camioneta

Chiquis Rivera organiza rifa de su camionetaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Durante la mañana de este lunes, Chiquis Rivera apareció en redes sociales con un video en el que se mostró de lo más conmovida, pues no dio ningún anuncio previo, solo se dirigió de la manera más impactante a lo que estaba pasando en su vida. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la expareja de Lorenzo Méndez permitió ver cada detalle de su amada camioneta morada, pues decidió decirle adiós de una manera diferente, es decir con una gran rifa.

Amo esta camioneta, no saben como me duele el corazón porque ha estado conmigo en las buenas y malas", destacó. 

Mientras que en el mismo video agregó que solo por un mes estará vendiendo boletos y cuando la rifa se realice y si ella tiene alcance, se la entregará personalmente al ganador. 

Lo que resultó más sorprendente es que la cantante no confesó la razón que lo llevó a tomar esta decisión, pero sus seguidores no han dejado de mostrarle su apoyo esperando que pronto todo este mejor.

Fuente: Instagram @chiquis