ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, se va a Miami y se deja ver en increíble bañador negro

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía, mostró toda su belleza en su cuenta de Instagram con una imagen en la que luce utilizando un coqueto bañador negro

Mía Rubín se dejó en bañador en su cuenta de Instagram Créditos: Instagram @miarubinlega
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La hija de Andrea Legarreta, Mía Rubín, lleva unos cuantos años acaparando las miradas de los internautas gracias a que ha demostrado que posee un enorme talento para la actuación y el canto, además de una belleza innegable.

Es así como mediante su cuenta de Instagram, la adolescente de 15 años publicó una fotografía en la que aprovecha sus recientes vacaciones a Miami, Florida para presumir su increíble belleza natural, luciendo un espectacular bañador negro de dos piezas.

A kilómetros estamos conectando", escribió la jovencita.

En las imágenes se ve a la joven actriz y cantante con el cabello suelto, mientras disfruta de una hermosa vista al mar y hace alarde de la definida silueta que posee, misma que heredó de su famosa madre y que ha sabido mantener a base de ejercicio.

Andrea Legarreta y Erik Rubín suelen publicar instantáneas en sus redes sociales donde muestran lo orgullosos que están de sus dos hijas, Mía y Nina Rubín, quienes con sus dotes en el cine y la música han conquistado el corazón de sus seguidores.

Fuente: Instagram @miarubinlega