Espectáculos

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, se va a Miami y se deja ver en increíble bañador negro

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía, mostró toda su belleza en su cuenta de Instagram con una imagen en la que luce utilizando un coqueto bañador negro
lunes, 5 de abril de 2021 · 22:46

Miami, Estados Unidos.- La hija de Andrea Legarreta, Mía Rubín, lleva unos cuantos años acaparando las miradas de los internautas gracias a que ha demostrado que posee un enorme talento para la actuación y el canto, además de una belleza innegable.

Es así como mediante su cuenta de Instagram, la adolescente de 15 años publicó una fotografía en la que aprovecha sus recientes vacaciones a Miami, Florida para presumir su increíble belleza natural, luciendo un espectacular bañador negro de dos piezas.

A kilómetros estamos conectando", escribió la jovencita.

En las imágenes se ve a la joven actriz y cantante con el cabello suelto, mientras disfruta de una hermosa vista al mar y hace alarde de la definida silueta que posee, misma que heredó de su famosa madre y que ha sabido mantener a base de ejercicio.

Andrea Legarreta y Erik Rubín suelen publicar instantáneas en sus redes sociales donde muestran lo orgullosos que están de sus dos hijas, Mía y Nina Rubín, quienes con sus dotes en el cine y la música han conquistado el corazón de sus seguidores.

Fuente: Instagram @miarubinlega

Comentarios