ESPECTÁCULOS

Nacho Peregrin busca su lugar en la política y presenta sus propuestas con canción ¿de Belinda?

Nacho Peregin, el hermano de Belinda que busca su lugar en la política ha arrancado la campaña y decidió presentar sus propuestas con una canción

Hermano de Belinda inicia su campaña política con canción Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace apenas unos días se reveló en redes sociales que el hermano de Belinda, Ignacio Peregrin mejor conocido como Nacho, busca un lugar en la política como Diputado Federal de la Ciudad de México y ante la gran noticia, este puso en marcha su campaña. 

A través de su cuenta de Instagram es donde Nacho Peregrin compartió un video en el que se ve su imagen de campaña, mientras que al fondo se escucha una canción de rap con la que este presenta sus propuestas a cumplir en caso de ganar. 

México Te Quiere", agregó al pie de la publicación. 

Siendo esta corta descripción el nombre del tema que estrena, pues si duda, será un gran éxito gracias al empeño que este le puso y la atención que le ha dado a la población para saber por donde llegar a ellos. 

Por lo que al realizar la publicación, el hermano del cantante se llenó de cientos de comentarios donde gran parte de internautas le ofrecen su apoyo para las próximas elecciones. 

Fuente: Instagram @mrnachini