ESPECTÁCULOS

Natalia Téllez, conductora de Televisa, sorprende con impactante bañador dese la playa

Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una impactante instantánea en la que muestra con orgullo su silueta con un destapado bañador

Natalia Téllez lució su enorme belleza en su cuenta de InstagramCréditos: Instagram @natalia_tellez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de TelevisaNatalia Téllez, demostró en sus redes sociales por qué es considerada una de las artistas más guapas del espectáculo en México, pues hizo una publicación donde se luce más coqueta que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de Netas Divina compartió una fotografía en la que se deja ver posando a bordo de un yate, mientras utiliza un coqueto bañador blanco de dos piezas, que dejó a la vista su definida silueta. 

"Volteada con tortícolis incluida", escribió la famosa de 35 años en la publicación donde lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue que, como pocas veces lo hace, se atrevió a presumir su cuerpo durante sus recientes vacaciones en la playa.

Por otro lado, la exnovia de Chumel Torres publicó una imagen en la que se muestra sentada sobre el suelo modelando con un atuendo trasparente de color negro.

Las espectaculares instantáneas de Natalia Téllez fueron alabadas por sus más de 3.2 millones de seguidores, quienes no se limitaron para dejarle cientos de comentarios llenos de cariño y halagos.

Actualmente, la artista se encuentra gozando de sus días de asueto al lado de sus compañeras de Netas Divinas, las conductoras Consuelo DuvalPaola Rojas y Paola Magún.

Fuente: Instagram @natalia_tellez