ESPECTÁCULOS

Nueva conductora: Tania Rincón llega a 'Hoy' tras renunciar a TV Azteca y todo Televisa estalla

La guapa michoacana Tania Rincón llegó a 'Hoy' como conductora invitada tras renunciar a TV Azteca y todos los televidentes de Televisa estallaron de la emoción

Tania Rincón llega a 'Hoy' como conductora invitadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 5 de abril la famosa presentadora Tania Rincón dio tremenda sorpresa a los televidentes de Las Estrellas debido a que apareció como conductora invitada en Hoy.

A través de las redes sociales del programa matutino, decenas de seguidores y fans de Televisa no han dejado de aplaudir la acertada decisión de la producción para traer a la originaria de La Piedad a reemplazar a Andrea Legarreta.

En la cuenta de Instagram del programa Hoy se compartió una fotografía en donde Tania posa desde el foro y causó sensación. En esta ocasión, la michoacana modeló su espectacular silueta con una coqueta falda de color negro y camisa lila a cuadros.

Tania, quien renunció a TV Azteca en 2019 y se integró a Televisa en 2020, se ha convertido en una de las conductoras favoritas del público mexicano, es por ello que ahora los televidentes piden a la productora Andrea Rodríguez que la contraten de fijo para el matutino.

Que se quede".

Ya déjenla en el programa".

Por favor que Tania se una a Hoy".

Queremos a @taniarin todos los días".

Fuente: Instagram @programahoy