ESPECTÁCULOS

Paola Rojas se luce en coqueto 'outfit' en la playa y derrite a todo Televisa: "Me vuelves loco"

La guapísima conductora Paola Rojas se lució en un coqueto 'outfit' desde la playa y derritió a todos sus admiradores y televidentes de Televisa

Paola Rojas modela sus mejores 'looks' en TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- De nueva cuenta la guapísima conductora Paola Rojas logró enloquecer a sus miles de seguidores de las redes sociales debido a que no ha dejado de compartir imágenes de sus vacaciones en la playa.

Durante los días de asueto por Semana Santa, la presentadora estelar de Televisa decidió salir al mar en compañía de personas muy especiales: Sus dos hijos y sus compañeras del programa Netas Divinas, Natalia Téllez, Daniela Magún y Consuelo Duval.

Hace algunas horas a través de su cuenta oficial de Instagram, Paola compartió un pequeño video en la que aparece saltando en la arena y causó furor con su atuendo. Resulta que la periodista mexicana modeló un coqueto bañador color nude que dejó ver su espectacular anatomía.

Todas las publicaciones de Paola Rojas se convirtieron en una sensación de forma inmediata y cuenta con más de 20 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores de la conductora no han dejado de elogiarla y halagarla.

Qué cañona estás".

Espectacular".

Me da un ataque cuando te veo".

Me vuelves loco".

Fuente: Instagram @paolarojas