ESPECTÁCULOS

¡Qué sucia! Curvy Zelma se llena de lodo y presume toda su belleza con increíble bañador

La estrella de TV Azteca, Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma, complació a sus seguidores de Instagram con unas imágenes donde se luce más radiante que nunca asoleándose con un coqueto bañador

Curvy Zelma presumió en Instagram sus vacaciones en AcapulcoCréditos: Instagram @curvyzelma
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- La conductora de TV Azteca, Curvy Zelma, dejó sin habla a sus enamorados de redes sociales luego de presumir con ellos la increíble silueta que posee utilizando un espectacular bañador de una sola pieza.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora del programa Venga la Alegría compartió un video en el que se deja ver disfrutando de un baño de regadera durante sus recientes vacaciones en las playas de Acapulco.

Pancita relajada, sensualidad asegurada, baby", escribió la famosa de 29 años.

Por otro lado, la exparticipante de Survivor México publicó varias fotos donde se muestra muy relajada mientras presume su piel bronceada, sus amplias caderas y sus gruesas piernas con un pequeño bañador de color azul.

Curvy Zelma también causó sensación entre sus más de 579 mil seguidores, con una instantánea en la que saca su lado más coqueto y se muestra totalmente cubierta de lodo durante un hermoso atardecer.

La naturaleza, sus atardeceres, su simpleza y su maravillosa magia, no necesitas nada más que abrir los ojos y ver lo maravilloso de este mundo que te rodea", dijo Zelma Cherem.

Fuente: Instagram @curvyzelma