ESPECTÁCULOS

Ricardo Montaner revela que actitud de coaches de 'La Voz' lo puso a "llorar como un tonto"

Ricardo Montaner decidió sincerarse y durante una entrevista revelar que una actitud que tiene dos coaches de 'La Voz' lo pone a "llorar como un tonto"

Ricardo Montaner se sincera para confesar sobre coaches de 'La Voz'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricardo Montaner siempre ha mostrado ser un hombre que expresa sus sentimiento tal y como son, pero en una entrevista se sinceró de más y confesó que al ver los años correr descubrió cosas que no imaginaba. 

A través de su cuenta de Instagram es donde el venezolano compartió un video donde se aprecia parte de la charla que brindó y en la que se aprecia perfectamente como habla de dos coaches de La Voz, el famoso programa de TV Azteca

El otro día escuché una canción que me trajeron Mau y Ricky para que escuchara y me puse a llorar como un tonto", mencionó. 

Mientras que respecto a la confesión, este señaló que lo hizo porque inmediatamente pasaron por su cabeza los momentos en los que él fue un muchacho con sed de lograr grandes cosas, tal y como la que ahora ve en sus hijos, Mau y Ricky Montaner.

Me puse a llorar por la particular manera que tienen ellos de con una nota musical o una palabra predicar a mi corazón", agregó, Ricardo. 

Aprovechando la oportunidad para hacer saber que nada de lo que suceda en la intimidad de su casa esta mal, pues la familia también debe conocer las debilidades o dolores que cada integrante carga.

Fuente: Instagram @montaner