ESPECTÁCULOS

Samadhi Zendejas deslumbra en redes sociales al caracterizarse como Rosalía

Samadhi Zendejas compartió a través de su cuenta de Instagram una bella imagen en el cual deslumbró ante el espejo con un bello vestido

Samadhi Zendejas conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Samadhi Zendejas compartió a través de su cuenta de Instagram una bella imagen en el cual deslumbró ante el espejo con un bello vestido.

En la instantánea se observa a la influencer recargada en un muro de cristal, en el cual ella logra reflejarse dejando sorprendidos a sus fans por el gran efecto que logra.

La vida es como un espejo, te sonríe si la vez sonriendo”, escribió

Por el lado de su atuendo, ella modela un vestido dorado, el cual viene acompañado con un extravagante peinado al puro estilo de la cantante española Rosalía.

Cabe mencionar que todo se trata de un nuevo proyecto, del cual aún no han dado más detalles pero en el pasado compartió un clip del momento en el que se le tomó una sesión de fotos.

Por el momento el post ha logrado reunir un total de 335 mil 231 ‘me gusta’, además de cinco mil 862 comentarios, entre los que sobresalen los mensajes positivos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @samadhiza