ESPECTÁCULOS

Tragedia: Hallan el cadáver de actriz de 28 años; exhiben la MACABRA causa de muerte

Encuentran muerta a actriz de 28 años en su casa y la Policía investiga el caso, el cual se dio en circunstancias sospechosas; sus amigos difundieron en redes la posible causa de muerte

Hallan muerta a actriz de 28 años en su casaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Istanbul, Turquía.- Una aspirante a actriz fue encontrada muerta dentro de su casa bajo extrañas circunstancias. Según reportes, su puerta estaba cerrada desde adentro, por lo que la Policía está investigando el caso como "sospechoso".

Sukriye Bulgurcu de 28 años fue encontrada sin vida dentro de su casa el pasado 2 de abril. Amigos de la joven artista tiraron la puerta luego de preocuparse por ella, ya que no habían tenido contacto con ella.

Esta estaba cerrada con seguro desde adentro y no había evidencia de que hubiera entrado un intruso o que hubiera algún forcejeo, haciendo que su muerte se convirtiera en un misterio.

Investigadores descubrieron que la joven no tenía ningún moretón o herida en el cuerpo. Tampoco encontraron drogas en su casa.

Aún esperan resultados de la autopsia para continuar las investigaciones, sin embargo, algunos de sus amigos aseguran en macabras publicaciones de redes sociales que la joven pudo haber sido "envenenada", según medios locales.

Ellos sugirieron que Sukriye pudo haber enfermado luego de ingerir comida que pidió a domicilio la tarde antes de morir. La joven dejó Hatay, donde nació, para buscar una carrera en la actuación en Istanbul en el 2013.

Atendió una de las escuelas de teatro más prestigiosas y se graduó de una licenciatura en Televisión y Filmes. La joven compartía fotos en su cuenta de Instagram donde le rendía homenaje a clásicos del cine como Scarface.

Los restos de Sukriye ya fueron llevados de vuelta a Hatay y enterrados en el cementerio este domingo en medio de sus familiares y amigos, quienes estaban devastados. Según reportes, su madre no podía mantenerse de pie durante el funeral.

Fuente: The Sun e Instagram @sukriyebulgurcu