ESPECTÁCULOS

Tras anunciar embarazo, actriz de Televisa revela grave estado de salud; podría ser operada

Famosa actriz de Televisa ve opacada su gran felicidad y emoción ante el anuncio de su primer embarazo, pues confesó que atraviesa por un grave estado de salud que podría llevarla a ser operada

Jenny García revela preocupación por su bebé al sufrir severos doloresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de haber anunciado con mucha emoción e ilusión que estaba embarazada por primera vez, ahora una querida actriz de Televisa vive una pesadilla de preocupación, pues reveló que se encuentra grave de salud y podría ser operada, por lo que teme por su bebé. 

Jenny García, reconocida por sus 12 años en Venga la Alegría y su participación en Guerreros 2020, iniciando el 2021 confirmó a sus fans que estaba en la dulce espera de un varón, al cual llamará Lucca, revelando que era algo que llegó por sorpresa aunque ya tenía planes de ser madre.

Pero ahora, esa felicidad se vio opacada cuando el pasado sábado en la madrugada, García experimentó fuertes dolores abdominales que la tenían en un grito y sin poder moverse, lo que casi los hace a ir a ella y su pareja a urgencias, pero al final optó por esperar y agendar cita con su médico de cabecera. 

Por ello el pasado domingo 4 de abril compartió con sus millones de fans que estaba atravesando por un momento muy grave ya que los dolores continuaban, pero que afortunadamente su bebé se encuentra en perfecto estado de salud, sin embargo, deberá ser sometida a otros análisis para descartar pancreatitis y descubrir que le sucede. 

Cabe mencionar que de ser pancreatitis, para corregir la afección podría pasar por el quirófano y ser sometida a cirugía, aunque a veces no es necesario. Hasta el momento no ha dado más actualizaciones, pero confesó que ya está en el médico haciéndose análisis.

Fuente: Instagram @jennygarciaoficial