ESPECTÁCULOS

Tras despido de 'Hoy', actor de Televisa trabajará en esto para sobrevivir: "Lo que hace el hambre"

Luego de su repentino despido de 'Hoy', un famoso actor de Televisa reveló que trabajará en esto para sobrevivir y de inmediato recibió decenas de críticas

Exconductor de 'Hoy' deja Televisa e incursiona en la políticaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el pasado fin de semana el famoso actor y conductor Arturo Carmona dejó ver que abandonará su carrera artística por algunos meses debido a que incursionó en la política rumbo a las elecciones de junio 2021.

Como se recordará, a finales del 2020 el originario de Monterrey se unió al programa Hoy para reemplazar al 'Burro' Van Rankin. Posteriormente se dijo que Televisa le había puesto un veto, pues cuando acudió a la empresa a cobrar sus honorarios, le habrían pedido que se retirara.

Luego de esta situación, Arturo tomó la decisión de contender por la diputación federal del Distrito 11 en el estado de Nuevo León.

El fin de semana arrancó su campaña electoral y usó la canción Ay papacito, el icónico tema de su expareja Alicia Villareal, para promocionarse durante un mercado sobre ruedas en San Nicolás de los Garza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carmona no ha parado de recibir críticas pues los internautas consideran que no por ser figura artística, puede conseguir un cargo como funcionario.

No es hate, pero tú estudiaste actuación y conducción".

Los candidatos deberían de ser personas cercanas a las ciencias políticas".

Lo que hace el hambre".

¿Ya no hay en qué trabajar? y luego con el PRI".

Fuente: TVNotas e Instagram @arturo.carmona