Espectáculos

Tras veto de Televisa y no tener para pagar la luz, polémico actor hace dura confesión en 'Hoy'

Luego de estar vetado de Televisa y confesar que no tenía para pagar la luz, un polémico actor hizo una dura confesión en el programa 'Hoy'
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:22

Ciudad de México.- El famoso comediante y actor Germán Ortega brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy y reveló que además de que la pandemia lo hizo caer en crisis, ahora también sufre una profunda depresión debido al coronavirus..

Sí, se agudizó, de por sí yo soy muy chillón, pues se agudizó, depresiones, ansiedad, de que te despiertas con una sensación de miedo, es terrible la secuela, pero bueno, vamos saliendo adelante”, dijo el hermano de Freddy Ortega.

El artista conocido como uno de 'Los Mascabrothers' explicó que uno de los síntomas que padecía durante su enfermedad fue "mucho sueño" ya que podía "dormir casi todo el día".

Asimismo, el actor que por varios años estuvo vetado de Televisa resaltó que sí tiene problemas de dinero, sin embargo, destacó que su crisis no fue tan aguda como afirmaron otros medios.

Yo dije 'no me estoy muriendo de hambre, pero sí nos agarró a todos la pandemia', ¿y quiúbole?, hay gastos que tu vienes (haciendo), que no contamos con que de pronto la economía iba a bajar”, finalizó.

Fuente: Agencia México

Comentarios