ESPECTÁCULOS

Tremenda: María León derrocha belleza ante el espejo en ropa deportiva

María León, compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le pudo ver de forma espectacular en ropa deportiva

María León conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante María León, compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le pudo ver de forma espectacular en ropa deportiva presumiendo su trabajada figura.

En la instantánea se aprecia a la celebridad posando al lente y poniendo en primer plano su abdomen, el cual ha logrado a base de sus largas jornadas de ejercicio.

Hacer ejercicio es como tomar mezcal, el primero siempre es el que arde, ya los demás entran solos", escribió.

Por el lado de su atuendo, en esta ocasión modeló un atuendo deportivo que consta de un top gris y un pantalón negro, el cual resalta ante la cámara su trabajada silueta dejando boquiabierto a más de uno.

Cabe mencionar que ya están contados los días para lo que será su regreso al teatro, pues ya compartió algunas imágenes, en las cuales presumió los ensayos de la obra.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 67 mil 444 'me gusta', además de 726 comentarios, en los cuales como siempre destacan los elogios y cumplidos de internautas.
 

Fuente: Instagram @sargentoleon