ESPECTÁCULOS

¡A volar Ochmann! Aislinn Derbez pasa todo el fin de semana al lado de su 'crush'

La actriz Aislinn Derbez compartió una serie de historias en Instagram en las que muestra el divertido fin de semana que pasó muy bien acompañada

Aislinn Derbez comparte momentos al lado de su 'crush'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado fin de semana, la actriz Aislinn Derbez compartió divertidos momentos que pasó junto a su hermano, Vadhir, su hija Kailani y el vocalista de la banda de pop Reik, quien en el pasado fue su amor platónico.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija del famoso comediante Eugenio Derbez compartió una serie de historias en las que presumió la convivencia familiar que disfrutó durante las vacaciones de Semana Santa.

Además de dejar al descubierto que después de la velada Chuy Navarro acompañó a Aislinn y Kailani a buscar huevos de pascua, la protagonista de La casa de las flores etiquetó a diversas personalidades en sus historias, como Eiza González

En los videos compartidos por Ais, se puede observar a Kailani en compañía de Aitana Derbez, hija de Eugenio y Alessandra Rosaldo, portando canastas en un jardín mientras recogen coloridos huevos de pascua.

La pasamos tan bien que ni tomamos fotos", escribió en uno de los videos, donde también se observa a Aislinn de la mano de su hija.

La primera vez que Aislinn Derbez habló sobre su relación con el intérprete de Creo en ti fue también a través de Instagram, donde compartió una foto con él describiéndolo como su crush de adolescencia.

Con el pretexto del cumpleaños del también jurado del show Tu cara me suena, la protagonista de la película A la mala escribió una tierna felicitación.

"Feliz cumpleaños de mi amor platónico de cuando tenía 20 años. Qué tiempos aquellos. Mi amor fue correspondido por unas semanas, por cierto", compartió la actriz.

Sin embargo, en el capítulo 12 de su podcast La Magia del Caos en compañía de Kalinda Kano, pareja de Bibi Marín, guitarrista de Reik, narró a detalle cómo fue que sucedió el flechazo.

A pesar de que la relación sucedió hace 14 años y duró apenas unas semanas, tanto Aislinn como Chuy Navarro siguen manteniendo un cariño vigente el uno por el otro.

Fuente: Infobae