ESPECTÁCULOS

¿Adiós Tania Rincón? Pepillo Origel asegura que integrante de 'Hoy' conducirá 'Guerreros 2021'

Tras meses entre rumores y ambigüedad sobre sus conductores, Pepillo Origel reveló que una integrante de 'Hoy' va a ser una de las conductoras de 'Guerreros 2021', ¿a caso Tania Rincón no volverá al reality de Televisa?

Tania Rincón regresará a conducir 'Guerreros'Créditos: Instagram @guerreros2020mx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que se revelara que Guerreros 2021 era una realidad, los nombres de los conductores se han mantenido en secreto, pero Pepillo Origel en su columna Vida y Milagros reveló que una integrante del programa Hoy será una de las celebridades que este frente a la cámara, ¿a caso Tania Rincón ya no estará en el reality de Televisa

Hace un par de meses se confirmó que el reality producido por Magda Rodríguez en su primera emisión, en el 2020, volvería a la pantalla, ahora con el mandato de Rosa María Noguerón, pero no se habló sobre los conductores, los cuales mantienen en alerta a los fans del programa.

Hasta el momento solamente Álex Kaffie había dado información al programa, confesando que Aldo de Nigris, sobrino de Poncho de Nigris se presentó en los casting el pasado 25 de marzo, además de que se grabaría en las instalaciones de Televisa Rojo Gómez. 

Ahora, Origel actualizó la información y dijo que por segunda ocasión, sería Tania y Mauricio Barcelata, los cuales conducirían el programa, dando las reglas del juego y dándole voz a cada equipo, 'Leones' y 'Cobras'.

Acerca de los conductores de esta nueva temporada, todo indica que nuevamente serán Tania Rincón y Mauricio Barcelata", aseguró Pepillo.

Fuente: Staff