Espectáculos

Adiós Televisa: Tras 14 años en San Ángel, actriz de 'Vecinos' llega a proyecto ¿de TV Azteca?

Luego de 14 años de colaborar con Televisa, una querida actriz de 'Vecinos' formará parte de un proyecto ¿de la competencia TV Azteca?
martes, 6 de abril de 2021 · 15:12

Ciudad de México.- Desde hace algunas horas comenzó a surgir información de que la aclamada actriz Renata Notni estará estrenando proyecto pero no con Televisa, sino con una nueva 'casa'.

La originaria de Cuernavaca, Morelos, debutó en el medio artístico hace más de 14 años cuando fue llamada para Código Fama. Posteriormente, la artista recibió la oportunidad de estar en otros grandes proyectos como las telenovelas La Fuerza del DestinoSueño de amor y hasta ha aparecido en Vecinos.

Su último trabajo en la empresa de San Ángel fue 2020 cuando grabó El Dragón, cuya segunda temporada comenzará a transmitirse en mayo por el canal de Las Estrellas.

Ahora Renata ya está lista para hacer una nueva serie y ahora se supo que trabajará de la mano de Netflix. Se mencionó que el proyecto se llamará Perfil Falso y que las grabaciones se harán en Colombia. En la trama se abordará el tema de los engaños en las citas online.

La novia de Diego Boneta compartirá créditos con artistas como Rubén Cortada, Danilo Santos, Ana Lucía Domínguez, Rodolfo Salas, entre otros.

Fuente: Instagram @tlnovelasymas y Wikipedia

Comentarios