ESPECTÁCULOS

Antes del fraude millonario, Frida Sofía le advirtió a Alejandra Guzmán sobre Larry Ramos

Frida Sofía contó que le pidió a su madre, Alejandra Guzmán, que no hiciera negocios con Larry Ramos, antes de que el empresario le hiciera un fraude millonario

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista con el reportero Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía habló de las advertencias que le hizo su mamá, Alejandra Guzmán, sobre Larry Ramos, actual esposo de Ninel Conde, y además pidió tener un reencuentro público con la rockera para que se aclare de una vez por todas que tiene un trastorno de personalidad.

Durante la charla, la cantante de 29 años tocó el tema de sus exparejas y las confrontaciones que sostuvo con su famosa madre por esta razón, y al escuchar que ha tenido muy mala suerte con los hombres, en especial con Larry Ramos, la joven comentó: "¡Ay güey!, pero…".

Ante la sorpresa del periodista por su respuesta y la pregunta directa de si fue su pareja o no, Frida contó con una gran sonrisa: "La verdad sí, pero nunca fue en serio, porque él es bien tramposo, pero… es que yo tenía otro novio al mismo tiempo, entonces me cachó y me dijo '¿qué es esto?', y yo 'es mi otro novio', normal, (y él me contestó) '¿cómo que ese es tu otro novio?', y yo 'sí güey, o sea, nunca dije que era exclusive (exclusivo) o así'".

Acto seguido, el conductor del programa De Primera Mano le comentó que Ramos le robó 4 millones de dólares a 'La Guzmán', a lo que Frida explicó: "Yo le dije, más que nada le rogué así de 'please' (por favor), no hagas business (negocios) con un exnovio mío’. Y ahí está otra vez… ¿por qué con mis exnovios?, así de 'invierte tu dinero en otra compañía por favor mamá'."

Ok, le pasé lo de que invirtiera, ok, fine (está bien), pero luego empieza a tener sus business meeting (reuniones de negocios) en el barco, cuando este… tiene un penthouse de oficina así divino, y le digo '¿por qué no haces los business meeting en the business office (oficina de negocios)? ¿por qué tiene que ser en el barco del señor?, un poquito de respeto, digo nada más porque ya no salgo con él', pero es lo mismo".

Sobre la plática que sostuvo con Alejandra durante el programa Despierta América, Frida Sofía señaló que las intenciones del matutino fueron las mejores y reiteró que siempre necesitará a la intérprete de Llama por favor en su vida.

Es verdad, siempre la he necesitado en mi vida para ser feliz, es mi mamá, siempre la voy a amar, pero lo que más anhelo es sinceridad y que acepte las cosas que hizo y que lo haga en público. Dice que yo hago todo en público, pero aquí podemos los dos decir que esto de publicar unas bombas de las dos ha sido una guerra mutua, no nada más yo salgo (a decir cosas)".

En otra intervención, Frida Sofía reveló con lágrimas en los ojos lo complicado que fue para ella vivir sola desde que era muy joven.

"Empecé a vivir solita desde los 16, o sea yo a los 16 ya tenía 21. Yo ahí para que veas si me iba… pero estaba en la escuela todavía, pero me encantaba porque era ‘el lugar’ después de la escuela, no había papás, no había reglas, no había nada, yo vivía sola, en mi depa, de tres cuartos, ¡imagínate a los 16!, y sí… entonces era '¡pobres vecinos', o sea, y ya te imaginarás mis desmadres."

Pero dentro de eso, si me di cuenta, porque me acuerdo de que estaba así y el maestro decía 'cuando lleguen díganle a sus papás', y yo así con cara de 'not it’s gonna be the case (no va a ser el caso)', pero con mis calificaciones impecables, aunque no le tenía que entregar la boleta a mi mamá, era para mí".

Inmediatamente después la también cantante se refirió a su supuesto trastorno de personalidad, y negado esta situación comentó: 

Me encantaría que estuviera un psiquiatra… ¿sabes por que no quiero que esto sea privado?, porque tiene que ver la verdad, no porque quiera público yo o por colgarme de Alejandra, no, ¿por qué quiero hacer esto público?, porque de otra manera se queda como siempre se ha quedado, tu me pones así (de frente) con mi mamá y yo hablo, que nos pregunten a las dos, yo no tengo que… fingir, no tengo nada qué esconder, y si algo sale de mi boca, polémica o no, es verdad".

Pero lo más fuerte vino cuando habló de su exnovio Christian Estrada, actual pareja de María Fernanda Quiroz, a quien Frida Sofía sigue acusando de haber mantenido relaciones sexuales con su madre tras haber terminado con ella luego de abortar un hijo de él.

"Es un fraude con patas, pero bueno, te voy a decir, le puse hasta el cactus, porque fue y se plantaba en mi depa, y yo lo trataba horrible… pero ya después fue sacando las espinas", dijo de Estrada antes de aclarar que a las 6 semanas de su embarazo decidió no ser madre porque se dio cuenta que su expareja solo buscaba fama a través de ella.  

Fuente: Agencia México e Instagram @ifridag