ESPECTÁCULOS

Arturo Peniche vuelve a decir que trata de reconquistar a su ex y conductoras de 'Hoy' lo destrozan

El actor Arturo Peniche volvió a revelar que está tratando de reconquistar a su expareja Gaby Ortiz y las conductoras de 'Hoy' lo destrozaron por su indecisión

Conductoras de 'Hoy' critican a Arturo PenicheCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 6 de abril las conductoras del programa Hoy criticaron al actor Arturo Peniche debido a que en varias ocasiones ha señalado que trata de recuperar a su aún esposa Gaby Ortiz, pero a la vez dice que no hay nada qué reconquistar.

La periodista de espectáculos Martha Figueroa señaló que ya está cansada de las declaraciones que hace el galán de Televisa sobre su matrimonio, pues no se decide sobre estar o no estar con la madre de sus hijos.

Yo ya no sé qué pasa con Arturo Peniche, primero dice que no quiere estar con su esposa y luego que sí, luego que mejor no y así está", dijo la conductora.

Ante esto, la presentadora estelar Galilea Montijo intervino y le dijo que si ella está confundida con lo dicho por Arturo, la que debe estar peor es Gaby.

Si estás tú así, imagínate la esposa... ay Penichón, ya cuéntanos", añadió la tapatía.

Cabe resaltar que durante la reciente entrevista con el matutino, Arturo confesó que está tratando de reconquistar a su esposa y contó que su separación se dio a causa de la pandemia, pero ahora se arrepiente de haber tomado tal decisión.

Fuente: Programa Hoy