ESPECTÁCULOS

Boda en Televisa: Querido actor confirma su matrimonio y revela todos los detalles en 'Hoy'

El querido actor de Televisa, Marcus Ornellas, confirmó que pronto contraerá matrimonio con Ariadne Díaz y reveló todos los detalles en el programa 'Hoy'

Marcus Ornellas confirma que su boda con Ariadne sería el próximo añoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado galán brasileño, Marcus Ornellas, brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para contar todos los detalles de su próxima boda con Ariadne Díaz, luego de que los artistas vivieran en unión libre por seis años y procrearan un hijo.

El intérprete de la serie Monarca comentó que él y su pareja aún no deciden en cómo celebrar su matrimonio, pues han pensado en hacer una ceremonia muy íntima pero también les gustaría tener más invitados al evento que se realizaría en 2022.

Hemos pensando en ella y yo en el registro civil, en una reunión pequeña, puros familiares o con más amigos, todavía no nos decidimos", explicó.

Asimismo, Ornellas aseguró que ni él ni Ariadne están apresurados por realizar la boda lo antes posible, pues ellos se demuestran su amor y eso es lo más importante.

La boda es una celebración, el anillo en sí no quiere decir que va a fortalecer una relación, o sea si estás o no casado".

Marcus también resaltó que le encantaría que sus padres puedan viajar a México para su enlace y no descartó en realizar una segunda boda en su natal Brasil para que su familia también celebre con ellos.

Fuente: Programa Hoy