Espectáculos

Caitlyn Jenner está "explorando activamente" una candidatura como gobernadora de California

Medios estadounidenses filtraron que Caitlyn Jenner está "explorando activamente" una candidatura como gobernadora de California
martes, 6 de abril de 2021 · 15:30

California, Estados Unidos.- Medios locales filtraron que la 'mamá de las Kardashian', Caitlyn Jenner, está "explorando activamente" una candidatura como gobernadora del estado de California.

La exestrella olímpica de 71 años tomó relevancia en el mundo del espectáculo tras el lanzamiento del programa Keeping Up With The Kardashians, donde hizo varias apariciones junto a la familia.

De acuerdo con reportes periodísticos, Jenner ha sido vista en reuniones con consultores políticos y es asistida en su consideración por Carolina Wren.

Previa información política muestra a Jenner como simpatizante del partido Republicano y antigua seguidora del expresidente Donald Trump durante sus campañas como candidato.

Caitlyn Jenner quiere ser gobernadora de California

En comentarios anteriores, la manager de Jenner, Sophia Hutchins, negó que estuviera buscando o tuviera aspiraciones políticas como gobernadora o algún otro cargo de elección popular.

Sin embargo, al verla muy cerca de Wren, quien previamente trabajó con Trump y se volvió una pieza clave en su comité de recaudación de fondos para la campaña de 2020 a la presidencia de Estados Unidos.

Fuente: Axios

Comentarios