ESPECTÁCULOS

Con este tremendo TikTok, Suzy Cortez demuestra su fanatismo hacia el América

Suzy Cortez compartió en su cuenta de Instagram un divertido video de TikTok, en el cual se muestra bailando una divertida canción pero en poca ropa

Suzy Cortez demuestra su fanatismo por AméricaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo carioca, Suzy Cortez compartió en su cuenta de Instagram un divertido video de TikTok, en el cual se muestra bailando una divertida canción pero en poca ropa.

En el clip se aprecia a la celebridad realizando unos tremendos pasos al dejarse ver a la cámara gran parte de su trabaja figura, gracias a su gran dedicación al gimnasio, así como la dieta.

Por el lado de su atuendo en esta ocasión demostró su gran fanatismo por el Club América, al portar un bonito jersey del equipo, con el cual pone en descubierto una pequeña parte de su abdomen.

Y es que ella en repetidas ocasiones ella ha dicho que desde que llegó a México, sintió cierto fanatismo hace dicha escuadra, al mencionar que es la más importante en el país.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 120 'me gusta', además de cuatro comentarios, en los cuales como siempre destacan los elogios y cumplidos de internautas.

Fuente: Instagram @_suzyoficial