ESPECTÁCULOS

Confiada en su belleza, Andrea Escalona aparece en 'Hoy' con coqueto vestido amarillo

La guapa actriz y conductora del programa 'Hoy' de Televisa, Andrea Escalona, apareció en redes con un coqueto 'outfit' con el que enamoró a sus admiradores

La actriz y conductora del programa 'Hoy', Andrea EscalonaCréditos: Intagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, la guapa conductora del programa matutino de Televisa, Hoy, Andrea Escalona roba las miradas de su público durante la emisión del programa. 

Sin embargo, los elogios y halagos se los lleva por medio de su perfil de Instagram, donde la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez, comparte cada uno de sus modelitos diarios a través de lindas fotografías. 

Esta mañana, la presentadora lucía un coqueto vestido color amarillo, el cual combinó con unos botines blancos y un tierno peinado de trencitas, que la hacían verse como toda una niña. 

Andy la niña de la pradera ...de San Ángel. Porque ustedes ya saben, la que se viste de amarillo...le va al América", escribió en el post. 

Evidentemente sus fanáticos elogiaron la belleza y sencillez de la artista quienes no dudaron en dejar sus mensajes acumulando más de 23 mil reacciones en la publicación. 

Fuente: Instagram @andy_escalona