ESPECTÁCULOS

Desde TV Azteca, Laura G enamora a sus seguidores de Instagram con un mini vestido

La guapa conductora de 'Venga la Alegría' en TV Azteca, Laura G, da cátedra de moda desde los pasillos de la televisora del Ajusco y conquista a sus seguidores de Instagram

Laura G, conductora de 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reportera de espectáculos Laura G, logra levantar suspiros en sus seguidores de Instagram con un mini vestido que deja ver su escultural belleza. 

Por medio de la mencionada red social, la guapa conductora de Venga la Alegría presume un hermoso mini vestido azul estampado con holanes que, no solo lleva lo mejor de las tendencias de primavera 2021 sino que también, favorece a su figura.

Recientemente, Laura G ha dado mucho de que hablar, luego de las declaraciones que ofreció al programa de YouTube del Escorpión Dorado

Sin embargo, eso le ha atraído más fama y la ha posicionado como una de las mujeres más queridas y solicitadas en el mundo del espectáculos, particularmente de la televisora del Ajusco, TV Azteca.

Las imágenes donde aparece con vestido de mangas bombachas y un peinado de cabello suelto, logró en pocas horas generar más de 20 mil reacciones entre sus fans. 

Fuente: Instagram @lauragii