ESPECTÁCULOS

¡Drama en TV Azteca! Actor de Televisa e integrante de 'Survivor' se dan con todo: "Tipo mala leche"

Aún no se estrena 'Survivor México' y el drama ya está comenzando, pues un actor de Televisa se dio con todo con un integrante del reality de TV Azteca, pues este le respondió de inmediato

Actor de Televisa se lanza contra Sargento Rap en 'Survivor'Créditos: Captura de pantalla de Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Survivor México al parecer tendrá mucho drama a lo largo de los meses de su transmisión, pues el reality de TV Azteca no se estrena y ya comenzaron los peleas, ya que un actor de Televisa y uno de los integrantes ya se dieron con todo y se quejaron de las actitudes de otro.

El próximo miércoles 7 de abril el programa se estrena por el canal Siete, por lo que en Venga la Alegría presentaron un adelanto de lo que se verá en televisión dicho día, el cual estuvo lleno de muchas tensiones, pues las rivalidades ya comenzaron a surgir.

En el video se puede ver Francisco 'Paco' Pizaña señalando que Sargento Rap, quien se encuentra en la tribu rival, era un tipo pesado, que no jugaba conforme a las reglas y era "mala leche", refiriéndose a que caía mal.

Se dejó ver muy claramente la clase de contrincante que es, sobre todo Sargento Rap, es un tipo mala leche", dijo Pizaña. 

Tras esto se quejó de su actitud y dijo que parecía más lucha libre que una competencia, por lo que el cantante rápidamente le respondió que iban a ganar, a competir, no a tomar café.

Pasa que no se me aviso que era lucha libre", se quejó Paco. "Es una competencia, a eso venimos, ¿o qué? ¿vienen a tomar café?

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva