ESPECTÁCULOS

Dulce María, actriz de Televisa, comparte el video más tierno de su bebé, María Paula

La cantante y actriz de Televisa, Dulce María, enterneció a sus seguidores de Instagram tras publicar unas imágenes donde muestra con orgullo a su bebé

Dulce María presumió a su bebé María Paula en InstagramCréditos: Instagram @dulcemaria
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz de Televisa, Dulce María, llenó de ternura las redes sociales este martes luego de compartir con sus admiradores una publicación donde muestra con orgullo a su hija, María Paula.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Rebelde y cantante de RBD publicó un corto video en el que se aprecia a la pequeña divirtiéndose con un libro infantil entre las manos, mientras viste un adorable atuendo de color rosa.

"María Paula con uno de sus primeros libros... este se lo regaló papá”, escribió la madre primeriza de 35 años en la publicación que causó sensación entre sus más de 8.3 millones de seguidores, quienes le dejaron cientos de comentarios llenos de cariño.

Fue el 3 de diciembre de 2020 cuando Dulce María cumplió su sueño de convertirse en madre con la llegada de María Paula, fruto de su relación con el director de cine Paco Álvarez, con quien contrajo nupcias el 9 de noviembre de 2019.

La pareja no ha parado de demostrar en sus redes sociales lo felices que están por tener en sus vidas a su primer bebé, algo que ha ayudado incuso a fortalecer su matrimonio.

Fuente: Instagram @dulcemaria