ESPECTÁCULOS

Eduardo Yáñez se pronuncia sobre su 'cáncer'; el actor de Televisa revela todo

Eduardo Yáñez una vez más empleó su cuenta de Instagram para pronunciarse respecto a su supuesto diagnostico de cáncer, revelando todo respecto a su presunto mala situación

Eduardo Yáñez niega padecer cáncer de riñónCréditos: Instagram @eduardoyañezof
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que se dijera que Eduardo Yáñez se encuentra en depresión y devastado por un diagnostico de cáncer de riñón, el actor de Televisa se pronunció en su cuenta de Instagram al respecto y reveló todo sobre la supuesta mala situación que está enfrentando. 

La mañana de este martes 6 de abril, un supuesto amigo de Yáñez dijo a TV Notas que después de ser operado por sus piedras en el riñón, enfrentó una complicación que supuestamente hizo que sus doctores descubrieran la terrible enfermedad que lo aqueja.

Pero, un par de horas de la publicación, el actor hizo un video para sus redes sociales en la que niega rotundamente estar enfermo, asegurando que sus piedras en el órgano y derivados ya es cosa del pasado, que él se encuentra muy bien.

A mis queridas amistades y los que tengan oportunidad de ver este video, pues una vez más con las barbaridades […] yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado. Una vez más salí muy bien de la operación, agradezco a mis doctores […] y también a todo el público que se está preocupando por mí", dijo Yáñez.

Para finalizar con su mensaje, destacó que se encuentra en perfecto estado de salud, agradeciendo de nueva cuenta al su equió médico por el excelente trabajo y la atención hacia él.

En fin, nada más quería hacer este video para aclarar que estoy completamente bien de salud”, dijo Yáñez.

Fuente: Agencia México