ESPECTÁCULOS

¡Enojada y respondona! Chiquis Rivera 'estalla' ante los rumores de su nuevo amorío

Chiquis Rivera y su expareja Lorenzo Méndez se encuentran más distanciados que nunca y ante las críticas del público, la cantante 'estalla' en Twitter

Chiquis Rivera se defiende de los 'haters'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los días felices entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, así como la posibilidad de una reconciliación, quedaron en el olvido.

La ex pareja ha dado seguimiento a la demanda de divorcio y ahora se enfrenta a una nueva polémica por el surgimiento de un incipiente triángulo amoroso.

El pasado fin de semana se vio a la hija de Jenni Rivera muy cercana al fotógrafo Emilio Sánchez, quien supuestamente fue amigo cercano al exvocalista de La Original Banda el Limón.

Ante el surgimiento de varias pruebas del romance, los involucrados rompieron el silencio de manera furiosa a través de redes sociales.

Con este van 3 'compas' que se meten con mis exes. Moraleja de la historia...", escribió Lorenzo en su cuenta de Twitter.

Además, abordado por la prensa, el cantante de regional mexicano se negó a hablar más de su expareja y recalcó que no es la primera persona que se divorcia en este mundo.

"Ya fue, ya pasó. No soy el primero ni el último. Lo que pasó, pasó", dijo cansado de los cuestionamientos y dejó claro que por el momento no tiene una pareja y está enfocado en su carrera musical, la cual busca impulsar en solitario.

Janney Marín, por su parte, no se quedó callada y desde su cuenta de Twitter se mostró molesta por la más reciente filtración de su vida privada.

¿¡Al fin y al cabo, qué les importa!? ¿Con (quién) ando, 10 o ninguno? ¿A ti cómo te afecta? ¿A ti qué? O sea...", escribió la famosa.

Destacó que su vida siempre está expuesta, pero pidió respeto a su intimidad.

Yo sé lo que viene con ser figura pública, pero wow, yo también siento.... yo también soy hecha de carne y hueso... yo también tengo corazón".

Remató llamando "gente tóxica" a todos aquellos que durante los últimos días se han inmiscuido en su vida privada.

Los últimos meses han sido muy explosivos para la pareja que ha estado en el ojo del huracán durante todo el 2020, ya que aunque interpusieron una demanda de divorcio en la Corte de Los Ángeles, California, su situación romántica no termina de finiquitarse.

Fue en septiembre pasado cuando Chiquis Rivera reveló su distanciamiento con Lorenzo Méndez y días después fue vista en una actitud muy romántica con el empresario mexicano, Jorge Cueva, mejor conocido como 'Mr. Tempo'.

Fuente: Infobae