Espectáculos

Érika Buenfil deja boquiabiertos a fans al posar de esta manera en Instagram

Érika Buenfil una vez más logró enamorar a sus millones de fans de Televisa por posar de esta maravillosa manera para su cuenta de Instagram, dejando boquiabiertos a todos los que la vieran
martes, 6 de abril de 2021 · 07:00

Ciudad de México.- La querida y talentosa actriz, Érika Buenfil, de nueva cuenta hizo suspirar a miles de sus fans de Televisa al lograr enamorarlos, después de haber posado de esta manera tan espectacular para su cuenta de Instagram, recibiendo miles de halagos.

Buenfil es una de las artistas más queridas por el público, principalmente por su constante presencia en TikTok, por lo que fue nombrada como 'La Reina del TikTok', ya que en sus videos demuestra que la edad es solo un número.

La reconocida actriz recientemente mostró su radiante belleza, mientras que posaba para la cámara con una gran sonrisa, enfundada en una blusa rosada, deseando una buena noche a sus millones de seguidores en la red social.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en los que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que realmente la pasa de "maravilla" haciendo lo que hace, por lo que no dudaron en demostrarle su amor a cada momento.

Fuente: Instagram @erikabuenfi50

Comentarios