ESPECTÁCULOS

¡Fatal! Arruinan foto de Ariadne Díaz mientras posa en coqueto traje de baño desde la playa

La actriz Ariadne Díaz quiso compartir una sensual foto en traje de baño pero, la instantánea fue a arruinada por una serie de situaciones

La actriz Ariadne Díaz presume cuerpazo en bikiniCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Ariadne Díaz compartió con sus seguidores una sensual fotografía en la que no ocultó sus deseos por presumir la figura que luce la presentadora Yanet García.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 34 años edad confesó que en su intento de obtener una imagen como las que comparte la conductora de 30 años, no tuvo los resultados esperados. 

Cuando les dices que te tomen una foto sexy al estilo de @iamyanetgarcia pero te dejan las chanclas, los juguetes, las mochilas y se te atraviesan en la foto", escribió Díaz junto a la instantánea. 

Hasta este momento la artista ha logrado casi 400 mil Likes y diversos comentarios halagando su belleza y figura, entre los que destacan los de personalidades como Maribel Guardia, Grettell Valdez, Jessica Decote y Luz Ramos.

Incluso la misma Yanet, apareció en la sección de comentarios para elogiar a la famosa con el siguiente mensaje: "¡TE AMOOO! ¡Qué cuerpazo!".

Fuente: Instagram @ariadne_diaz