ESPECTÁCULOS

Fuego en Televisa: Aleida Núñez se luce en el gimnasio con espectacular 'outfit' deportivo rosa

La bella Aleida Núñez, causó revuelo entre sus seguidores en Instagram, luego de presumir sus su trabajada anatomía con un imponente atuendo deportivo rosa

Aleida Núñez se dejó con un coqueto atuendo deportivo rosaCréditos: Instagram @aleidanunez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de TelevisaAleida Núñez, ha demostrado que el encierro por coronavirus no es impedimento para seguir enamorando a sus fanáticos, ya que continúa causando sensación a través de sus redes sociales.

Es por ello que la también cantante y modelo dejó más que claro posee una tonificada figura, la cual no dudó en presumir en sus últimas publicaciones de Instagram, en donde se mostró haciendo ejercicio con un llamativo atuendo deportivo de color rosa.

En las imágenes, la estrella de exitosas telenovelas luce su espectacular anatomía mientras utiliza diferentes máquinas de ejercicio en el gimnasio, con lo que dejó claro que a sus 40 años de edad sigue conservando una silueta digna de envidia.

Entrenando... muy pronto sorpresas. Lo único imposibles es aquello que no intentas", escribió la famosa.

El marcado abdomen y pequeña cintura de Aleida Núñez fueron suficientes para que el video se convirtiera en todo un éxito entre sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes le hicieron llegar cientos de comentarios donde alaban lo jovial que sigue luciendo.

Fuente: Instagram @aleidanunez