ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo pone de cabeza a todo Televisa al lucir infartante vestido en 'Hoy': "Qué flaquita"

La conductora tapatía Galilea Montijo puso de cabeza a sus colegas y fans de Televisa luego de dejarse ver luciendo un infartante vestido en el programa 'Hoy'

Galilea Montijo lleva sus mejores 'looks' a 'Hoy'Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapísima conductora Galilea Montijo logró paralizar a sus millones de fans y admiradores de las redes sociales debido al radiante atuendo que modeló esta mañana desde los pasillos de Televisa.

La originaria de Guadalajara aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía y presumir el espectacular 'outfit' que lució en el programa Hoy durante este martes 6 de abril.

En esta ocasión 'La Gali' sorprendió a la audiencia del matutino con un increíble vestido a la rodilla que resaltó su silueta de envidia, el cual combinó con unas zapatillas de color negro, el cabello con ondas y maquillaje en tonos cálidos.

La publicación de Montijo dejó encantados a sus millones de seguidores, quienes de inmediato le dejaron más de 35 mil Me Gusta y además no han parado de escribir elogios y muestras de cariño para la también actriz.

Qué pelazo y vestidazo".

Muy hermosa".

Qué flaquita tan chula".

Fuente: Instagram @galileamontijo