ESPECTÁCULOS

José Eduardo Derbez reacciona ante la rivalidad de su novia y su ex Bárbara Escalante

El actor José Eduardo Derbez reaccionó ante la supuesta rivalidad que existe entre su ex Bárbara Escalante y la actual pareja del actor, Paola Dalay.

José Eduardo Derbez habla sobre la riña entre su ex y su actual parejaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ha pasado más de un año y medio desde que José Eduardo Derbez dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, que su relación amorosa de cinco años con Bárbara Escalante había llegado a su fin.

Aunque aseguraron que su noviazgo terminó de la forma más cordial, esta semana, la exnovia del actor provocó revuelo en redes sociales al, supuestamente, hacer referencia del nuevo cambio de look de la actual pareja del hijo de Eugenio Derbez

Las publicaciones causaron controversia y la reacción de Paola Dalay, la nueva novia del actor, por lo que el ya habló sobre los post de su chica y de su ex y, como buen Derbez, prefirió verle el lado divertido a la situación.

Hace unos días, Bárbara, supuestamente, insinuó que Paola se tiñó el cabello de pelirrojo para seguir su tendencia: "Está cool ser role model de la gente y que te admiren, significa que entonces algo estoy haciendo bien", escribió la modelo en respuesta a una seguidora que la cuestionó sobre la nueva imagen de la novia de su ex.

La situación no quedó ahí, pues la actual pareja del actor, fue cuestionada sobre lo publicado por Escalante, sincera, Dalay contestó al comentario: "La ex de tu novio dice que la admiras", con la frase: "¿Qué te puedo decir?, algunas personas se creen el centro del universo y pues no".

Este intercambio de opiniones en sus perfiles dio mucho de qué hablar y el tema llegó a oídos de José Eduardo Derbez quien fue abordado por las cámaras del matutino Despierta América, donde emitió su opinión sobre la supuesta rivalidad entre su ex y su novia.

"¿Yo qué hago?, ¿qué te puedo decir?", dijo de primer momento. Con su tono Derbez, el joven actor reconoció que este tipo de situaciones son infaltables para la prensa.

Está bien, es para meterle ese sabor", dijo para luego complementar la frase diciendo: "Que le den sabor a las redes".

Por último, el actor opinó sobre el nuevo cambio de look de su actual novia y sobre el supuesto parecido con el que usa su ex:

Eso no, según tengo entendido, Bárbara tiene el color naranja y, la otra, rojo, nada que ver", finalizó.

Fue la semana pasada cuando Paola Dalay utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su transformació.

Fuente: Hola