ESPECTÁCULOS

Junto a un mural, Jimena Sánchez derrocha belleza al celebrar el inicio de la MLB

Jimena Sánchez, compartió a través de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual mostró algunos de los murales que adornan la Ciudad de México

Jimena Sánchez una de las mujeres más influyentes en MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora deportiva, Jimena Sánchez, compartió a través de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual mostró algunos de los murales que adornan la Ciudad de México tras el inicio de una nueva temporada de Grandes Ligas.

En la instantánea se observa a la también influencer deslumbrado de forma espectacular al lado de uno de sus compañeros de Fox Sports, quien la acompañó para la sesión de fotos.

Arrancó la temporada de MLB, y se pintó la CDMX con increíbles murales en algunos puntos de la Ciudad creados por artistas mexicanos", escribió.

Cabe mencionar que tras el inicio del la MLB, ella ha comenzado a compartir cosas referentes a los Yankees, al ser uno de sus equipos favoritos, del cual siempre porta con orgullo sus jersey.
 

En esta ocasión no se colocó ningún accesorio referente a algún equipo, pues solo posó a su puro estilo a un lado del mural que retrata a los más importantes jugadores de la Gran Carpa.

Por el momento el post ha logrado recaudar la cantidad de 85 mil 328 'me gusta', además de 216 comentarios, en los cuales sobresalen los mensajes positivos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @jimenasanchezmx