ESPECTÁCULOS

¿Lo censuraron? Chumel Torres explica la ausencia de 'El Pulso de la República'

El polémico youtuber Chumel Torres explicó las razones por las que 'El Pulso de la República' no salió en su edición del lunes

Chumel Torres mandó un mensaje para tranquilizar a sus seguidoresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para sorpresa de sus fanáticos, El Pulso de la República brilló por su ausencia el pasado lunes 6 de abril, por lo que de inmediato los internautas conspiranoícos comenzaron a especular que habrían sufrido algún tipo de censura por parte del Gobierno por sus críticas a Andrés Manuel López Obrador.

Por tal motivo, el creador de este programa de YouTube, el polémico Chumel Torres, aclaró toda duda a sus fanáticos a través de sus historias de Instagram, donde explicó el por qué la edición del lunes pasado no salió, y confirmó que el próximo jueves volverán a la normalidad.

El creador de contenido explicó que la razón de la ausencia del Pulso se debió a que se atravesó la Semana Santa y tanto el y su equipo decidieron tomarse libre el viernes, que es el día en que graban normalmente la edición de los lunes.

Chumel pidió a sus seguidores, no preocuparse y les anticipó que el próximo jueves volverán a su contenido habitual, además, adelantó que hablarán del tema de las vacunas de 'aire' que han causado polémica y disgusto en la sociedad mexicana.

Fuente: Staff