ESPECTÁCULOS

Mara Patricia Castañeda habría provocado el veto de Adela Micha en Televisa

Tal parece que el repentino veto de Adela Micha en Televisa se debe a que la famosa periodista, Mara Patricia Castañeda, lo habría provocado al mover su influencia en la empresa San Ángel

Mara Patricia Castañeda habría estado detrás del veto de Televisa de Adela MichaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la famosa periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, usó sus influencias dentro de Televisa y provocaría que los altos mandos de la empresa San Ángel emitieran el veto de Adela Micha, lo cual estaría a punto de pasarle a Yordi Rosado.

Según Chacaleo, Castañeda presuntamente sintió una gran envidia hacia Micha cuando vio el gran éxito que estaba teniendo con su programa, La Saga, por lo que se habría movilizado y usó su poder para conseguir que los altos mandos de la empresa la corrieran y vetaran.

Pero eso no fue todo, pues el canal de YouTube aseguró que también comenzó a prohibir al talento, conductores y actrices, que no aceptaran aparecer en su programa, llevándola a un declive en popularidad.

La lucha por el dominio en las redes sociales es sin piedad por parte de personajes que tienen vinculación con Televisa, pero nadie lleva más ventaja que la jefa de espectáculos de esa empresa, Maria Patricia Castañeda, quien utiliza su puesto para sacar mayor ventaja sobre sus competidores, incluida Adela Micha quien ya quedó fuera de la jugada", aseguró Chacaleo.

De igual manera señalaron que tras esto, la ex de Vicente Fernández Jr. le copió su fórmula y ahora iría tras Yordi, quien cuenta con un programa sumamente exitoso en el que varios actores de San Ángel se han sincerado con él.

Con Adela fuera de la jugada, ahora se dice que el próximo en correr con la misma suerte será el presentador Yordi Rosado, quien también es famoso por invitar a actores de Televisa, situación que tiene en alerta a Mara Patricia Castañeda", finalizó el canal de YouTube.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulaciones ya que no proviene de una fuente oficial y hasta el momento ninguno de los implicados ha hablado al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo