ESPECTÁCULOS

María León saca brillo a la pista al mostrar videos de los ensayos de 'Hoy No Me Puedo Levantar'

María León, por medio de su cuenta de Instagram compartió un sorprendente video, en el cual se le vio nuevamente en los ensayos de la obra 'Hoy No Me Puedo Levantar'

María León conquista todo InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante María León, por medio de su cuenta de Instagram compartió un sorprendente video, en el cual se le vio nuevamente en los ensayos de la obra Hoy No Me Puedo Levantar.

Y es que tras la salida de Belinda, ella tomó el papel de 'María', donde compartirá créditos con el exacadémico Yahir, quien tiene uno de los personajes más importantes.

Faltan 10 días", escribió.

En el clip, esta ocasión utilizó un ajustado atuendo en color negro, el cual resaltó su trabajada figura ante la cámara, producto de sus dedicación al gimnasio y el pole dance.

Cabe mencionar que ella hace unos días confesó que estaba desesperada por reaparecer en las puestas en escena, pues con la llegada de la pandemia, se acabaron las funciones de Chicago.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 40 mil 012 'me gusta', además de 176 comentarios, entre felicitaciones y elogios por su gran trabajo en el teatro, luego de varios meses ausente.

 

Fuente: Instagram @sargentoleon