Espectáculos

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de hoy y revela cómo pasarás este martes 6 de abril

¿Qué te depara el destino para este martes? Entérate con los horóscopos de hoy 6 de abril que presenta la famosa pitonisa, Mhoni Vidente
martes, 6 de abril de 2021 · 05:43

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para hoy martes 6 de abril del 2021 y te dice qué te depara el destino para este día.

Aries: Jornada que le permite recomponer su relación. Debe preocuparse más por su economía. Sus propuestas de trabajo serán bien recibidas. La mala alimentación derivará en dolores de cabeza.

Tauro: Día para solucionar viejos problemas amorosos. Que los problemas personales no mermen su economía. En el trabajo, recibirá un merecido reconocimiento. Propensión a sentir ansiedad; caminar le serenará.

Géminis: Encuentra a esa persona que le cubre de mimos. Gaste menos en caprichos. Reconocimiento de toda su trayectoria laboral. A base de ejercicios, su salud mejora.

Cáncer: Si está cansado de un viejo romance, no dude en dejarlo. No gaste grandes sumas de dinero en banalidades. Ref exione y solucionará sus problemas laborales. Hoy es un buen día, la revisión ha resultado inmejorable.

Leo: Cuidado a la hora de elegir aspirante para formar pareja. Sea precavido con esas nuevas inversiones. Siga con su trabajo, no empiece nuevos proyectos. Calma con los imprevistos si no quiere acabar de los nervios.

Virgo: Demuestre más sinceridad a los amigos y familiares. Llega una tentadora oferta económica, analícela bien. Prudencia si aparecen dif cultades en el trabajo. Flexibilice la espalda con ejercicios.

Libra: Sigue bajo de ánimo, pero salga y se lo pasará bien. Su economía se recupera maravillosamente. Su interés por su trabajo se verá recompensado. Habrá cambios signif cativos en su salud y en su figura.

Escorpio: Luche contra esa tendencia a la inf delidad. Ayude a ese amigo arruinado, se sentirá bien. Frenética actividad laboral. Su cuerpo está en un momento óptimo, siga así.

Sagitario: Un amigo se está enamorando de usted. Su economía no corre peligro. Buenas soluciones para sus dudas laborales. Moderación con la ingesta de alcohol.

Capricornio: Pasará muy buenos ratos con un viejo amigo. La economía le tendrá hoy inquieto y preocupado. Le sorprenderán con una gran noticia profesional. El cansancio acumulado es difícil de vencer.

Acuario: Incidentes con terceros harán tambalear su relación amorosa. No tire la casa por la ventana para pasar estos días. El éxito empresarial le espera a la vuelta de la esquina. El control de lo que come es importante.

Piscis: Buen día para arreglar sus diferencias familiares. Tras el derroche realizado, revise sus cuentas. Procure ser más simpático con los compañeros. Los consejos de los demás no siempre son saludables.

Fuente: YouTube

Comentarios