ESPECTÁCULOS

Pese a Covid-19, Premios Oscar preparan ceremonia presencial; estos son los requisitos

La 93.ª ceremonia de entrega de los Premios Oscar será presencial, sin embargo, se les piden cumplir estrictas medidas contra Covid-19 a los invitados

Piden cuarentena de 10 días y 3 pruebas PCR a nominados a los Premios OscarCréditos: Pixabay
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Los organizadores de los Premios Oscar pretenden dejar fuera las videollamadas en esta edición, pese al Covid-19. Compartieron su objetivo con los invitados a través de una carta, en la que además exponen los requisitos para poder asistir a la gala que se celebrará el próximo 25 de abril.

Como condición, los participantes deberán excluirse de cualquier contacto social durante 10 días. Además, tendrán que someterse a tres diagnósticos de coronavirus, uno antes de abordar el avión, el segundo en cuanto aterricen y el último será el día de la ceremonia.

Si viaja al condado de Los Ángeles desde fuera de California, debe ponerse en cuarentena durante 10 días después de su llegada y no puede interactuar con nadie durante esos 10 días", se lee en la misiva.

La entrega de galardones se festejará en la Union Station, un espacio al aire libre. De este modo, se incrementan las medidas se seguridad para evitar contagios de la enfermedad que aún afecta al mundo.

Fuente: Milenio