ESPECTÁCULOS

Pese a ser culpable de fraude, Ninel Conde asegura que aún tiene romance con Larry Ramos

La cantante Ninel Conde confesó que aún tiene un romance con Larry Ramos, empresario que hace unas semanas perdió una demanda por fraude en Estados Unidos

Ninel Conde confirma que aún tiene una relación con Larry RamosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de visitar el programa Hoy, la actriz y cantante Ninel Conde se entrevistó con distintos medios a las afueras de Televisa San Ángel y aquí confirmó que aún mantiene un romance con Larry Ramos.

La intérprete de Tú me pones a pecar habló de sus hijos y comentó estar muy orgullosa de su primogénita Sofía Telch, quien trabajó en la producción de su último clip.

Soy una mamá pavorreal, me ayudó a editar el video (de su más reciente sencillo)", dijo desde el auto. 

Sin embargo, cuando la prensa le preguntó a Ninel por su hijo Emmanuel, producto de su relación con Giovanni Medina, así reaccionó:

¡Ay!... tócame una más alegre… yo creo que como no entrar mucho en ese tema… pero está en manos de Dios y la justicia puede tardar, pero llega".

Después, los reporteros cuestionaron a Conde sobre la demanda que Alejandra Guzmán le ganó a su novio y aseguró que no tenía nada que decir al respecto.

Antes de seguir su marcha a bordo del auto, Ninel únicamente se limitó a confirmar con su dedo que aún mantiene su relación con Larry Ramos y agregó:

Yo les agradezco mucho su interés, sé que tienen que hacer sus preguntas, pero no tengo nada qué aclarar, yo estoy muy bien, contenta, y me da mucho gusto verlos y verlos sanos", dijo el 'Bombón Asesino'.

Fuente: Agencia México y Eden Dorantes