ESPECTÁCULOS

¿Regresa 'El Chema'? Mauricio Ochmann hace 'travesuras' durante filmación para Netflix

El actor Mauricio Ochmann, se encuentra trabajando en el rodaje de una nueva serie para Netflix de la cual aún no brinda información para conocer su contenido

Mauricio Ochmann prepara nueva serie en NetflixCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Parece que la soltería le ha sentado muy bien a Mauricio Ochmann, pues luego de su separación de la actriz Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, se le ha visto muy productivo en su carrera artística. 

Recientemente, el actor causó polémica al difundirse una serie de imágenes en las que supuestamente ventilaban las grabaciones de una nueva serie para Netflix, en el estado de Campeche en México.

Horas más tarde, el protagonista de El Chema, compartió una foto en su perfil de Instagram al lado del multifacético comediante el 'Diablito'. 

Aquí con el @diablitohigh haciendo travesuras", escribió Ochmann. 

La publicación se ganó cientos de halagos para el famoso que, según sus admiradoras "cada día luce más guapo", además consiguió más de 176 mil reacciones.

Hasta el momento, el nombre del proyecto que graba para Netflix es un misterio, pero Ochmann ha dejado algunas pistas en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @mauochmann