ESPECTÁCULOS

"Se vale soñar": Escalona humilla a 'Venga la Alegría' y asegura que 'Hoy' es mejor

Andrea Escalona una vez más despertó la polémica, pues desde Televisa no tuvo reparos en humillar a TV Azteca y asegurar que el programa 'Hoy' es mucho mejor que 'Venga la Alegría'

Andrea Escalona asegura que 'Hoy' es mejor que 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y polémica conductora, Andrea Escalona, de nueva cuenta dio mucho de que hablar, pues desde los fotos de Televisa no tuvo reparos en humillar a TV Azteca, pues en sus historias de Instagram aseguró que el programa Hoy es mucho mejor que Venga la Alegría y supera su rating.

Desde hace varias semanas conductores y el productor del matutino del Ajusco han compartido fotos en las que aseguran que superaron el rating de su competencia, el programa de la televisora San Ángel, y a Cuéntamelo Ya!, pues el horario de Venga la Alegría también abarca el vespertino.

Escalona en las historias de su Instagram compartió una captura del Twitter de Álex Kaffie, en la que el le responde a un usuario que el programa conducido por Cynthia Rodríguez dice que es "mejor" debido a que "se vale soñar", dejando en claro que los números no serían como los ponen.

La conductora hizo lo mismo, pues un fan le dijo que Hoy se estaba perdiendo mucho y que se estaba dejando ganar por su competencia directa, señalando que apoyaba y usaba la misma frase que el columnista.

Cabe mencionar que la hija de Magda Rodríguez se pronunció al respecto, pues hizo una actividad de preguntas y respuestas con sus seguidores de la red social, en la que le cuestionaron por qué en el Ajusco decían que superaban a su programa.

Fuente: Instagram @andy_escalona