ESPECTÁCULOS

A sus 49 años, Anette Michel, actriz de TV Azteca, se luce con radiante bañador en la playa

Anette Michel le regaló a sus seguidores de Instagram una coqueta fotografía en la que se muestra tomando el sol con un deslumbrante bañador de dos piezas

Anette Michel se dejó ver con un coqueto bañador en InstagramCréditos: Instagram @anettemicheltv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de TV Azteca, Anette Michel, sabe muy bien que ella es una de las artistas más queridas del espectáculo mexicano y que sus fanáticos están siempre a la espera de nuevas publicaciones en sus redes sociales.

Es por ello que la bella presentadora del programa MasterChef México actualizó su cuenta de Instagram con una increíble fotografía donde se le ve de los más relajada tomando el sol durante sus recientes vacaciones a alguna playa de México.

¡Amo el estar al nivel del mar! Todo se ve mejor", escribió la famosa.

Pero sin duda, lo que en verdad se robó las miradas de sus fieles enamorados fue que la originaria de Guadalajara se dejó ver con un coqueto bañador de dos piezas, que dejó en evidencia la sorprendente figura que sigue conservando a sus 49 años.

La publicación de Anette Michel causó todo tipo de sensaciones entre sus más de 940 mil seguidores de la red social, quienes no se limitaron para dejarle cientos de comentarios donde los halagos, piropos y cumplidos no se hicieron esperar.

Fuente: Instagram @anettemicheltv