ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca y llegar a Televisa, Tania Rincón cautiva a sus fans en 'Hoy'

La exconductora de 'Venga la Alegría' en TV Azteca, Tania Rincón, cautiva en corazón de sus fans luego de aparecer de manera inesperada como conductora del programa matutino de Televisa, 'Hoy'

Tania Rincón cautiva las redes desde el programa 'Hoy' en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa Tania Rincón, quien antes de integrarse a las filas de Televisa estuvo como presentadora del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, enamora a sus fans en cada una de sus apariciones por redes sociales.

Desde el pasado lunes, la exconductora de Guerreros 2020 sorprendió al publico de Hoy al presentarse como una integrante más del equipo y reemplazar, supuestamente por unos días, a Andrea Legarreta

A los primeros minutos de su llegada al programa producido por Andrea Rodríguez, se ganó la ovación de todo el público quienes aclaman que su estancia sea definitiva. 

Algo que es imposible ocultar fue la belleza que impone la hermosa comunicadora al set, pues con tan solo dos días ha logrado conquistar a sus fans con increíbles atuendos.

Esta mañana compartió en su cuenta de Instagram una fotografía desde Hoy, con un lindo jumper de short de colores claros el cual combinó con un peinado recogido que estilizaba su figura. 

De manera casi inmediata, el post generó casi el millón de reacciones y más de 600 comentarios elogiando a Rincón. Entre ellos, destaca el de su excompañera en VLA, Cynthia Rodríguez quien escribió: "¡Hermosa siempre!".

Fuente: Instagram @taniarin