ESPECTÁCULOS

'Ventaneando' revela que Eleazar pagó 140 mil pesos a Tefi Valenzuela; ella lo niega y estalla en vivo

'Ventaneando' reveló que Eleazar había hecho un depósito de 140 mil pesos a Tefi Valenzuela, sin embargo, ella lo negó y estalla en pleno programa en vivo ante los rumores que existen sobre ella

Tefi Valenzuela revela si recibió primer pago de EleazarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este martes 6 de abril el programa Ventaneando anunció que Eleazar Gómez había cumplido con su primer pago por reparación de daño a Tefi Valenzuela y así reaccionó la peruana.

La conductora y jefa de información Rosario Murrieta explicó que les habían filtrado una captura en donde se muestra que el galán de Televisa transfirió 140 mil pesos a su exnovia en tiempo y forma, como ordenó el juez.

Sin embargo, Valenzuela se enlazó al programa de TV Azteca a través de una videollamada y aseguró que ella no ha recibido tal cantidad. La cantante explicó que su app de banco no le ha notificado sobre algún depósito, por lo que se podría tratar de una imagen falsa.

Tefi comentó que hasta el momento Eleazar sigue sin cumplir con el pago y detalló que con esta cantidad apenas le alcanzará para pagar los honorarios de su defensa, los vuelos que hizo para cada audiencia y además acudir a terapia por el tiempo que le impusieron las autoridades.

Asimismo, la también modeló señaló que se han inventado muchas cosas entorno a su caso y expresó su molestia luego de que ayer lunes la revista TVyNovelas sacara en su portada que podría ser deportada por decir que le daban "asco las leyes".

Fuente: Ventaneando