ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Qué violenta! Famosa actriz de Televisa tunde a golpes a hijo de Eugenio Derbez

La famosa actriz de Televisa, Fabiola Guajardo, protagoniza violenta escena junto a uno de los hijos del actor y productor Eugenio Derbez

Fabiola Guajardo agarra a golpes a hijo de Eugenio DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor José Eduardo Derbez, polémico hijo de Eugenio Derbez, nuevamente causa controversia en redes sociales al aparecer en redes junto a una famosa actriz. 

El hijo de Victoria Ruffo desató controversia al llegar prácticamente a los golpes con la estrella de Televisa, Fabiola Guajardo, con quien frecuentemente se le puede ver creando contenido para TikTok

En el video más reciente, compartido en el perfil de Instagram de la famosa se puede ver como, luego de recibir un jalón de cabello de parte del conductor de Miembros al Aire, Guajardo lanza varios golpes al famoso con una sartén. 

Aunque todo se ve muy real, pues las reacciones de ambos tiktokers no parecen fingidas, podría decirse que todo se trata de una broma y un video de los mismos que acostumbran a publicar en la mencionada plataforma. 

En la descripción, Fabiola pide a sus seguidores voten por la pareja en la dinámica de la revista People en español, y ganar el concurso a los más bellos. 

Fuente: Instagram @fabiolagdo