Espectáculos

¿Vuelve a Televisa? Tras dejar TV Azteca, Brandon Peniche presume proyecto con actriz de San Ángel

El famoso conductor Brandon Peniche presumió que se encuentra grabando proyecto con un exitosa actriz de Televisa ¿será que dejará las filas de TV Azteca para volver a San Ángel?
martes, 6 de abril de 2021 · 10:16

Ciudad de México.- El famoso actor y conductor Brandon Peniche dio tremenda sorpresa a sus seguidores de las redes sociales pues hace algunas horas presumió que se encuentra grabando proyecto con un exitosa actriz de Televisa.

Como se recordará, en los últimos años el hijo de Arturo Peniche ha colaborado en la empresa TV Azteca como conductor. Sin embargo, desde hace unos días no ha aparecido en el programa Venga la Alegría por cuestiones de trabajo.

Brandon confirmó que dejaría los foros del Ajusco debido a que está filmando una película y vaya sorpresa que dio hace unas horas pues reveló que comparte créditos con la actriz Daniela Lujan, quien ha trabajado en Televisa por años.

Peniche publicó un corto video mediante sus historias de Instagram y mostró un poco del detrás de escenas de este proyecto que lo tiene muy emocionado.

Fuente: Instagram @penichebrandon

Comentarios