Espectáculos

¿Abusó del bótox? Actriz de Televisa está irreconocible y revela la causa de su apariencia

La famosa actriz de Televisa, Gaby Platas, mostró su rostro evidentemente transformado y reveló a sus seguidores de Instagram el secreto para conseguir esa apariencia
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:43

Ciudad de México.- La multifacética actriz de Televisa, Gaby Platas, sorprendió a sus fanáticos al hacer tremenda confesión acerca de su física por medio de redes sociales. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz de ¿Qué le pasa a mi familia? publicó un video en el que responde a la supuesta pregunta que le hacen a diario sobre su apariencia.

En el clip, Platas luce con la cara estirada y unos labios extremadamente grandes, tal como un rostro inyectado con bótox o sometido a una cirugía plástica. 

Oigan, muchos me han preguntado ¿cómo hago para despertarme así? Justo em acabo de levantar, aquí pueden ver la almohada y todo eso. Y, pues nada, duermo bien, duermo mis ocho horas, tomo mucha agua, no me asoleo y así me despierto toda 'preciuos'", dice la actriz. 

Sin embargo, todo se trata de una broma, pues Gaby se grabó usando un filtro de Instagram con el cual quiso arrancar carcajadas entre sus casi medio millón de seguidores. 

Fuente: Instagram @gabyplatas

Comentarios