ESPECTÁCULOS

Adiós Imagen TV: Tras grave crisis, actriz dejaría 'Sale el Sol' y volvería a Televisa con reality

Luego de revelar su grave crisis, Imagen TV le abrió sus puertas a esta famosa actriz, quien ahora dejaría 'Sale el Sol' y volvería a Televisa con un importante reality

Conductora de 'Sale el Sol' volvería a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz y cantante Lolita Cortés tendría un importante proyecto en puerta en Televisa luego de que hace meses se declarara en una profunda crisis económica ante la falta de trabajo que provocó la pandemia.

La artista conocida por su papel de juez en La Academia confesó en múltiples ocasiones que estaba sufriendo de duros problemas financieros y que incluso, no descartaba la posibilidad de hasta trabajar limpiando baños para poder conseguir ingresos para sobrevivir.

Debido al cierre de los teatros, Lolita se quedó sin empleo y fue hasta hace unas semanas que la empresa Imagen TV le dio una oportunidad y la llamó para ser conductora invitada del matutino Sale el Sol, cuyo público la recibió muy bien.

Sin embargo, ahora Lolita habría sido llamada por la televisora de San Ángel para que se integre como juez al nuevo reality que prepara el productor Rubén Galindo.

Se dice que el proyecto llevará el nombre de El Retador y que será transmitido a partir del mes de mayo en el canal de Las Estrellas en sustitución de Me caigo de risa: La gala disfuncional.

Este proyecto estaría basado en el formato israelí The Four (Los Cuatro) y los participantes famosos tendrán que cantar frente al público para competir por un premio en efectivo.

Fuente: TVNotas