ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'Survivor'! Este equipo de TV Azteca sería el primero en perder a un integrante

Aún no empieza la nueva temporada de 'Survivor México' y ya se comenzó a decir si será un integrantes de los 'Jaguares' o de los 'Halcones' en decirle adiós al reality de TV Azteca

'Survivor México' sufriría esta baja de 'Jaguares'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Survivor México ya se encuentra causando gran controversia y aún no se produce su gran estreno, pues desde hace unas horas circula cual de los dos equipos, 'Jaguares' o 'Halcones', del reality de TV Azteca podría perder a uno de sus integrantes, y esta sería la prueba. 

El famoso programa desde hace días ya registró dos controversias, pues se filtraron el pleito que existe entre Bella de la Vega y Gabriel Cuevas, quien presuntamente revelaría la baja del equipo, además de que en uno de los adelantos se vio un pleito entre Francisco Pizaña y Sargento Rap.

De ese mismo adelanto, según el Heraldo Deportes, se reveló que serían los 'Jaguares', los amarillos, en ser los primeros en perder a su primer integrante, debido a que el conductor de Venga la Alegría, Gabriel. 

Supuestamente en el discurso en el que él dice que nadie se debe tomar las cosas personales, ya que era una competencia y se debía de decidir quien se va o se queda de una manera objetiva para el equipo, revela que será uno de ellos en irse. 

Cabe mencionar que hasta el momento no se da un nombre específico, y que la información permanece en calidad de especulación.

Fuente: Heraldo Deportes